Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Aparato para reducir grasa corporal Anad ICE SCULPTING

Equipo de Cavitacion y Radiofrecuencia: Anad ICE SCULPTING

En esta oportunidad ANAD, tiene a la venta aparato para reducir grasa corporal Anad ICE SCULPTING, sin duda el mejor y mas avanzado equipo para esculpir el cuerpo y el cuidado de la piel con su tecnología integrada de Vacuum Criolipolysis, láser y vibración dinámica.

Con nuestro Aparato para reducir grasa corporal Anad ICE SCULPTING en venta, podrás realizar tratamientos  de belleza corporal, y también para deshacerte de esas áreas de grasa localizada culpables del sobrepeso. Ciertamente tenemos la solución a esas zonas corporales con celulitis imposible de eliminar. Tenemos a la venta los mejores equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico.

Aparato para reducir grasa corporal Anad ICE SCULPTING

Tratamientos

  • Eliminación de células grasa (Adipositos)
  • Controlar metabolismo del colageno, piel y grasa.
  • Tratamiento contra celulitis.

Beneficios

  • Es totalmente indolora
  • No produce cicatrices.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Activa la producción de colágeno de la piel.
  • Se puede hacer el tratamiento en todo tipo de piel.
  • No hay estructuras celulares que se vean afectadas (piel, venas o nervios).

Tecnologías

VACUUM CRYOLIPOLYSIS

Dynamic Vibrating Massage combinado con láser de bajo nivel calienta el tejido a profundidad de 5 a 10 mm para manipular el metabolismo del colágeno, la piel y la grasa. Se reduce el tamaño de las células grasas y eficaz para la circulacion local de la sangre.

crio- Equipos para spa Anad ICE SCULPTING
crio Equipos para spa Anad ICE SCULPTING

Nuestro equipo para reducir grasa corporal en venta, posee un láser de bajo nivel, que dispara bajos niveles de energía láser en las membranas celulares de las células de grasa que se interrumpen para luego liberar grasa intra-celular. La célula entonces pierde su forma redonda y se crean poros en la membrana de la célula.

No hay estructuras celulares que se vean afectadas (piel, venas o nervios). Trigliceridos (ácidos grasos y glycerol) se derraman de los poros de la membrana y se liberan en el espacio intersticial, donde son transportados por procesos metabólicos naturales del cuerpo y son utilizado por el cuerpo como energía.

LÁSER Y VIBRACIÓN DINÁMICA

Un aplicador especial se coloca en el área seleccionada con el fin de combinar la acción del vació. Con esto captura el tejido subcutáneo y criotecnologia selectiva para que se enfrié. Las células de grasa (adipocitos) en el tejido subcutáneo (menores de dermis) son mayormente ácidos grasos saturados de células ricas, y como consecuencia, sobre todo sensible a la exposición al frió, por otro lado, los elementos contiguos tales como los vasos sanguíneos, los nervios periféricos, melanocitos, fibrocitos, células son pobres en ácidos grasos, son mucho menos sensibles a la exposición al frió.

cryo Equipos para spa Anad ICE SCULPTING

Datos técnicos: Aparato para reducir grasa corporal Anad ICE SCULPTING

Elecrofrecuencia 1000HZ
CrioTemperatura -5°C
Laser Longitud de Onda 650nm
Vacuum 650mmHg
Display Pantalla de 5.6' Touch a color
Salida de Voltaje 100V-T10V, 220V240V
/50-60HZ

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo lo necesario en aparatos para Spa y tratamientos en casa.  Además ofrecemos capacitación para el uso de nuestros aparatos de spa, refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente. Además, te damos soporte técnico completo para todos nuestros equipos de spa, y ayuda clínica para cualquier complicación o duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros equipos de belleza.

YouTube
YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat