Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Aparato de cavitacion y radiofrecuencia – Aparatologia estética

Presentamos este fabuloso aparato de cavitacion y radiofrecuencia diseñado especialmente para ofrecer los mejores resultados del mercado. Este aparato cuenta con tecnológica de ultima generación con el cual podrás realizar tus tratamientos de reducción de grasa localizada. Funciona en abdomen, brazos, piernas, o cualquier lugar donde haya grasa acumulada quieras eliminar.

Nuestra tecnología patentada de refrigeración incorporada a nuestro cavitador  (Criolipo system), permite dar mejores resultados por sesión. Incorporamos la criolipolisis en en mismo maneral, permitiendo congelar el adipocito en el mismo momento que se aplica la cavitation,

Este tratamiento es totalmente seguro y efectivo, te da resultados visibles sin tener que recurrir a cirugías u otros métodos arriesgados que puedan afectar tu salud. Este equipo produce una pérdida de medidas u obesidad localizada de forma natural. Logrando así un máximo confort para el paciente y el operador.

Venta de equipos de cavitacion en mexico
Tecnologia

En nuestro Equipo CrioLipo System el cabezal de Radiofrecuencia es el más moderno y completo del mercado, 12 polar, 6 MHZ e incorpora Láser de Diodo, el más completo y con mejor tecnología de punta ya que solo encontramos en el mercado cabezales Radiofrecuencia tri-polar, bi-polar, etc, con Radiofrecuencia de solo 1 MHZ, pero nuestro equipo tiene 12-polar trabajando al mismo tiempo, nuestra Radiofrecuencia es 12 veces más potente que cualquier equipo en el mercado.

Aparato de cavitacion y radiofrecuencia

El uso de tecnología de punta en nuestro aparato de cavitacion y radiofrecuencia, logra transformar la célula grasa en líquido que luego se drenan por el sistema linfático naturalmente del cuerpo. Cuando el tratamiento cavitacion es seguido por el drenaje linfático, el proceso es más rápido, ya que es muy eficaz la eliminación de líquidos.

La Crio Cavitación es una tecnología única, su diseño elegante y ergonómico diseñado especialmente para proteger la mano del operador, debido a sus movimientos mecánicos da una mayor capacidad de compresión con efecto térmico inferior a través de su cabeza fría termoeléctrica. Mediante compresión continua a través de la formación y la implosión, una mayor presión mecánica se lleva a cabo en las membranas de los adipocitos. Cuando este fenómeno se produce en el líquido intersticial del tejido adiposo, los adipocitos que están expuestos a tal sobrepresión, hacen que los nódulos de grasa se separen, y causan la ruptura total de las membranas o paredes de las células en un volumen alto.

Sin duda el mejor Aparato de Cavitacion y radiofrecuencia

El ultrasonido de nuestro equipo es de (1 MHz / 3 MHZ). Este genera calor por fricción que hace que penetren a través de las capas dérmicas de la piel fácil y rápidamente el producto. Este calentamiento y la acción de calentamiento es uno de los factores terapéuticos más importantes del ultrasonido. Es una especie de calor interno que se deja llevar por la circulación de la sangre y no es percibido por el cliente.

Nuestro aparato tiene la combinación perfecta de tecnologías, ya que te ofrece todos los beneficios que te da la endermologie. (Eliminación de  celulitis, estrías, adelgazar las células adiposas) Pero sin los efectos negativos de otros equipos, ya que incorpora una potente Radiofrecuencia para evitar la flacidez.

El Mejor Equipo y el mejor Precio del Mercado!

En ANAD, no solo nos encargamos de la venta de aparatos, también tenemos servicio post-venta. Contamos con un equipo especializado dispuesto a brindarte la ayuda necesaria para que manipules perfectamente nuestros equipos. Además te ofrecemos garantía, reparación, capacitación y soporte técnico y mas.

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

WhatsApp chat