Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipo de lipolaser al mejor precio de Mexico, tecnologia de primera

Equipo de Cavitacion y Radiofrecuencia: Anad CRIO LIPO SYSTEM

En ANAD presentamos una nueva tecnología de Equipo de lipolaser al mejor precio no invasiva para la eliminación de la célula adiposa, utilizando el Láser de Diodo. La energía del láser penetra con seguridad la piel trabajando en las células de grasa que se en cuentan en la capa subcutánea de la piel. Una vez que las células están permeadas de la luz del láser, liberan ácidos grasos, agua y glicerol, o triglicéridos. La liberación de los triglicéridos de las células de grasa y el cuerpo se utilizan como fuente de energía. De esta forma las células de grasa se reducen significativamente resultando en la pérdida de pulgadas y la eliminación de la celulitis.

Equipo de lipolaser al mejor precio

Nuestro Equipo de Lipolaser al mejor precio tiene dos longitudes de onda. La longitud de onda de 650 nm posee una alta afinidad, para eliminar el tejido adiposo, mientras que la de 975 nm favorece la firmeza cutánea rejuvenecimiento de la piel.
Esta tecnología de LipoLáser implementa la interacción de múltiples fuentes de RF para la penetración controlada de energía al estrato córneo, epidermis y la dermis. Al mismo tiempo, los pequeños electrodos entregan la energía sólo lo suficiente para conseguir el grado deseado de dermoabrasión La matriz se compone de muchos electrodos de la creación de una malla de micro-fraccional de puntos de dermoabrasión para el tiempo de inactividad mínimo y una recuperación rápida.

Equipo de lipolaser al mejor precio

CryoCavihead-Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

La lipo láser se está volviendo más popular cada día. Más personas están optando por la lipo láser, ya que es una solución rápida a la grasa en su cuerpo. Al tomar el cuidado del cuerpo, la lipo láser se puede mantener la perdida de grasa y la celulitis de por vida.

La lipo láser es un procedimiento seguro que ayuda a eliminar la celulitis o grasa en el cuerpo. Se utiliza cuando hay grasa en determinadas zonas del cuerpo que son difíciles de quitarse de encima, un ejemplo podría ser las manijas del amor, grasa terca en la espalda y el estómago. La lipo láser elimina la grasa en el cuerpo y mantiene el cuerpo con un aspecto suave y rejuvenecido

penetracion-de-cavitador Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

RADIOFRECUENCIA DIATERMIA RESISTIVA

maneralRF Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM
radio Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM radio
criocavitador
faciales Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM
areas Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM

Con CrioLipo System  sus bajos niveles de energía, estimulan las membranas de células de grasa, cambiando su consistencia. Las células pierden su forma redonda, y la grasa intracelular se libera. Entonces, el flujo de triglicéridos grasos de las membranas celulares queda interrumpido en el espacio intersticial, donde poco a poco se deshace y son abasorbidas por el cuerpo, sin efectos nocivos fisiológicos. Este proceso no altera las estructuras vecinas como la piel, vasos sanguíneos y los nervios periféricos. No es meramente la licuefacción de la grasa, sino que es la ruptura inmediata de las células de grasa, también conocido como lipólisis.

tech Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo lo necesario para tu Spa o tratamientos en casa. Tenemos los mejores equipos en venta de cavitacion y radiofrecuencia, ademas de luz pulsada y equipos faciales. También somo especialistas en refacciones y reparación de nuestros aparatos de spa. Ofrecemos capacitación para el uso de nuestros equipos de belleza. Además, te damos soporte técnico completo para todos nuestros equipos y tratamientos estéticos.

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat