Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipo laser para eliminar venas y varices

Equipo de Luz Pulsada: ANAD eLight 1000

De la mano de ANAD, les traemos una inscribible maquina para tu centro estético, el Equipo láser para eliminar venas y varices, así como también para depilación y tratamientos corporales y faciales.

Con nuestro equipo laser para eliminar venas y varices - IPL (Luz Pulsada Intensa) te olvidaras de técnicas obsoletas en depilación, además nuestra aparato supera las expectativas por su efectividad y su precio verdaderamente accesible.

Realiza tratamientos en areas como la espalda, músculos, brazos, piernas y cara, con nuestro aparato para spa en venta se puede realizar rejuvenecimiento facial, tratamientos contra el acné, varices, manchas, entre otros. Sin duda el mejor y mas accesible equipo para tu tratamiento corporal y facial.

Equipo laser para eliminar venas y varices

Tratamientos

  • Depilación
  • Elimina:Vello Blanco, rubio, rojizo y negro
  • Tratamientos faciales
  • Ademas con el brazo de RF tienes una segunda máquina sin pagar por la próxima para distintos tratamientos.

Beneficios

  • Elimina de forma duradera el vello corporal.
  • El tratamiento es muy beneficioso para el acné
  • Podemos eliminar manchas permanentemente en rostro, escote o manos.
  • Gracias al tratamiento con nuetro equipo para spa IPL en venta se puede mejorar el tono y también el aspecto de la piel.
equipos de radiofrecuencia

El láser ha demostrado ser además rápido, cómodo y eficaz en dermatología, pero debe ser siempre aplicado por médicos especialistas y bien entrenados en el tratamiento de las patologías cutáneas. Siempre es importante contar con la confianza de un buen dermatólogo experto en láser.

La eliminación de varices con láser se produce en una sola sesión de aproximadamente una hora. También debido a la eliminación completa de las varices graves, las posibilidades de que éstas vuelvan a aparecer son menores que con otros tratamientos.

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR UN BRAZO DE RF CON LA COMPRA DE ESTE EQUIPO PARA QUE TENGAS DOS EQUIPOS EN UNO!, Y EMPIEZA A OFRECER LOS MEJORES TRATAMIENTOS A TUS CLIENTES!! RESULTADOS GARANTIZADOS.

Esta tecnología, supera las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación, puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los músculos, los brazos, las piernas y la cara, garantizando la depilación permanente sin dolor, así también como los otros tratamientos que se pueden realizar con el Equipo laser para eliminar venas y varices, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial, tratamientos contra el acné, varices, manchas y pecas.

La adición de la Radiofrecuencia a la IPL, hace que la luz sea conducida a través de la melanina del vello, llegando hasta el folículo capilar, calentándose hasta más de 70 Centígrados, en cuestión de milsegundos. Además la depilación es permanente y actualmente no hay ninguna tecnología en este precio que elimine el vello corporal, la otra tecnología que elimina el vello garantizado el el láser de diodo pero esta tecnología están en los 20 mil dolares, pero es lo único que se puede utilizar.

Datos Técnicos: Equipo laser para eliminar venas y varices

Equipo para spa Anad Elight 1000

1)Wavelength: 530/640~1200nm(Standard);430/480/560/590/690/750~1200nm(Optional)
2) Spot Size: 12*33mm²(Standard);15*35mm² & 15*50mm²(Optional)
3) IPL Energy: 1-60J/cm²
4) RF Energy: 1-50J/cm3
5) Interface: 7.0 " TFT True Color LCD Screen
6)IPL Power: 1400W
7) RF power: 250W
8)Integrated Skin Cooling: -4°C~-2°C
9) Cooling System: Air Cooling & Close Water Circulation & Treatment Head with Semiconductor Cooling
10)Working Period: Continuously stand-by working for 12 hours
11) Working Period: 220V±10%, 50Hz or 110V±10%, 60Hz
12) Dimension: 52cm*46cm*42cm(L*W*H)
13) Net Weight: 27kgs

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Tenemos venta Equipo laser para eliminar venas y varices y mas. Somos numero 1 en soluciones para tus tratamientos corporales y faciales. Nos destacamos en tener la mas amplia variedad de aparatos estéticos y sobre todo al mejor precio en mexico. Además, damos capacitación en nuestras tecnologías. También brindamos soporte técnico completo para nuestros equipos o tratamientos.

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat