Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipos de radiofrecuencia para tratamientos de belleza

Presentamos nuestra linea equipos de radiofrecuencia en venta. Estos aparatos representan la ultima tecnología en materia estética que reemplaza la liposucción o cirugía. Ofrecen todas las ventajas de la lipoescultura pero sin los riesgos de las operaciones y anestesias. Estos tratamientos, consisten en aplicar ondas de choque en las zonas con adiposidades acumulados o celulitis corporal hasta lograr eliminarlas.

Funcionamiento

Estos tratamientos no invasivos de nuestros aparatos ANAD, (cavitación ultrasónica y radiofrecuencia), consisten en la generación controlada de micro-burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, de esta manera se desencadena la destrucción de adipocitos. Respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, transformando la grasa en una sustancia liquida desechable a través de las vías urinarias y linfáticas.

Venta de equipos de cavitacion en mexico

Anad CRIO LIPO SYSTEM

Tratamientos

  • Modelacion de la figura y reducción de tallas.
  • Reavitalizar la piel y dar aspecto joven y fresco.
  • Eliminación de grasa corporal o celulitis.
  • Suavizar, tensar y dar contorno a la piel
  • Reafirmación del tejido.
  • Tratamientos corporales y faciales.

Beneficios

  • Totalmente indoloro.
  • No necesitas hacerte ningún tipo de cirugía
  • No produce cicatrices.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad y aspecto de la piel.
  • Activa la producción de colágeno de la piel.
modelo
Datos importantes 

El tratamiento con nuestros equipos de radiofrecuencia permiten reducir la adiposidad localiza y también mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis.

Lograras reafirmar la zona tratada debido a la activación del metabolismo celular que a su vez aumenta la creación de nuevas fibras de colágeno, elastina y acido hialurónico, todo ello gracias al aumento de energía.

Este tratamiento puede ser realizado a cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos aceptable.  Esta contraindicado para embarazadas, personas con problemas renales o hepáticas, personas con proceso tumorales o con prótesis metálicas.

equipos de radiofrecuencia

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel. Ademas de esto se logra mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural. Todo esto es a través de la estimulación de su propio colágeno. A diferencia de los láseres, Thermage trabaja en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la quijada, y el área bajo su barbilla.

Tecnologías

CRIO-CAVITADOR

CryoCavihead
¿Qué resultados se Observan?

Los resultados comienzan a observarse en la primera sesión de una hora, donde los pacientes normalmente rebajan de 2 a 5 cm por sesión, de esta forma  el cuerpo va perdiendo medidas y por consiguiente grasa, la sesiones son cada 8 días debido que el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa.

Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal y en el caso de las mujeres se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.  Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere  la dieta alimenticia.

penetracion-de-cavitador Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

Como pueden apreciar en la gráfica, hay diferentes profundidades de penetración con onda de ultrasonido en los equipos de radiofrecuencia y cavitacion. El cavitador más efectivo para destruir el tejido adiposo es el de 32khz, al contrario de las otras frecuencias de cavitadores que no llegan a la capa adiposa de la piel.

RADIOFRECUENCIA DIATERMIA RESISTIVA

maneralRF Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM
radio Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM radio

PLACAS LIPOLASER

tech Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

Características de nuestros equipos de radiofrecuencia

Banner-crio Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM
Pantalla 5.6 pulgadas a Color, pantalla touch
Electro Frecuencia 1000Hz
Crio Temperatura -5°C
Placas Lipo Laser 4 piezas
Frecuencia Cavitacion 32 Khz
CRT Frecuencia 40MHz
RF tips 4 PCS
Input Voltage 100V-110V, 2 2 0 V240V/50-60HZ
Mark CE

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

En ANAD, tenemos el mejor servicio post-venta. Ofrecemos capacitación y reparación de equipos, garantía y soporte técnico en todos nuestros equipos. Ademas prestamos un servicio de ayuda clínica para tus tratamientos estéticos o cualquier duda en como aplicarlos con nuestros equipos. Estamos ubicados en Mexico (cancun, guadalajara, df ). Así que no lo piense mas y comunícate con nosotros.

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat