Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Venta de Equipos de Cavitacion Ultrasonica en Mexico 2018

Equipos de cavitacion

En esta oportunidad ANAD, presenta nuestra exclusiva Venta de Equipos de Cavitacion Ultrasonica en Mexico con su único cabezal de Cavitación Jumbo de 32 KHZ, incorpora Criolipólisis y Láser de Diodo múltiple. Tendras estas tres tecnologías actuando al mismo tiempo, las cuales son las tecnologías más avanzadas en el mercado. Todas estas tecnologias en un solo cabezal, hacen de este equipo sea el más ideal para la eliminación de grasa corporal corporal.

Sus resultados son eficaces y visibles, combina cuatro tecnologías en una misma sesión: láser lipolítico, cavitación, criolipólisis y radiofrecuencia fraccionada. Con lo que se consigue potenciar aún más la modelación de la figura, y reducir de 2 a 7 cm por sesión por área.

Equipos de Cavitacion Ultrasonica

Tratamientos

  • Tratamientos contra Celulitis
  • Eliminación de grasa corporal localizada.
  • Prevención de varices.
  • Reafirmación del tejido.

Beneficios

  • Muy efectivo para la reduccion de la grasa corporal y también celulitis en abdomen, muslos, flancos, gluteos y brazos.
  • Ciertamente sus resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Ayuda a reducir la piel de naranja.
  • Es Indoloro, además de no Invasivo

Tecnologías

Con nuestros equipos con láser de Diodo y debido a sus movimientos mecánicos de una mayor capacidad de compresión con efecto térmico inferior a través de su cabeza fría termoeléctrica. Mediante la creación de una compresión continua, una mayor presión mecánica dentro de las membranas de los adipocitos.

Cuando este fenómeno se produce en el liquido intersticial del tejido adiposo,  hacen que los nódulos de grasa se separen y se desprendan de las membranas. Dando como resultado eliminar esas acumulaciones de grasa que tanto afean la silueta del cuerpo, en la mayoría de los pacientes, los resultados desde la primera sesión llegando a eliminar hasta 2 centímetros por sesión.

criocavitador
modelo

Al cristalizar el tejido adiposo el cavitador tendra mayor porcentaje de destrucción de grasa y con el láser se termina de disolver el tejido adiposo de las células que queden. Ciertamente tecnología de punta trabajando en conjunto para darme los mejores resultados.

Radiofrecuencia fraccionada es lo más moderno y completo del mercado, Tambien ofrecemos placas de LIPO-LASER, para aquellas personas que no se pueden hacer tratamientos de cavitación,  o para aquellos lugares que no se pueden cavitar.

Los resultados tan inmediatos que ofrecen nuestros equipos, son prácticamente visibles desde la primera sesión, algo muy importante a la hora de los pacientes elegir como reducir esa grasa acumulada.

También es conocida esta técnica con el término de ultracavitación o emisión de ondas ultrasónicas para destruir la grasa acumulada en el organismo. Con una máquina especial se genera unas ondas ultrasónicas que tienen como característica que succionan los adipocitos o células grasientas rompiendo la membrana que recubre la grasa convirtiéndola en grasa y que se elimina a través de la orina y del sistema linfático.

Este video les enseña cómo trabajan nuestras tecnologías para lograr un tratamiento único y eficaz como ningún otro.

https://www.youtube.com/watch?v=9yUYB7kukrM

Ventas de Equipos de Cavitacion Ultrasonica en Mexico

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros puedes equiparte con la mejor tecnologia para tu spa o centro estetico. También nuestros equipos pueden ser usado desde la comodidad e tu casa. Ofrecemos capacitación para el uso de todos nuestros equipos de cavitacion y radiofrecuencia. Además te damos refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente. Y no te olvides de soporte técnico completo, y ayuda clínica para cualquier complicación o duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros aparatos de radiofrecuencia y cavitacion.

YouTube
YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat