Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

equipos de luz pulsada

depilacion permanente Anad SHR SSR IPL 1700

Anad SHR SSR IPL 1700

Te presentamos uno de nuestros mejores Equipos de Luz Pulsada; el SSR-1700 de depilacion definitiva, super rejuvenecimiento facial y super eliminador de manchas.

Este aparato cuenta con tecnología de ultima generación, diseñado especialmente para producir resultados definitivos de forma rápida e indolora. Es tan rápido como un láser de diodo, tan seguro como un IPL y a un precio significativamente más bajo que equipos de depilación láser.

Tecnologías

SHR "Super Hair Removal", es una nueva y revolucionaria tecnología para la depilación definitiva que adopta la tecnología AFT y EDF. El SHR combina la Luz Pulsada con la tecnología del Láser de Diodo, con la tecnologia In-Motion.

SSR "Super Skin Rejuvenation" utiliza la misma revolucionaria tecnología, donde el área a tratar se calienta de una forma uniforme estimulando las proteínas de la piel, como el Colágeno y la Elastina, de una forma más rápida y eficaz que un E-Light o IPL normal.

Tecnología exclusiva en equipos de luz pulsada.....Hasta 10 pulsos por segundo!!!

Equipo de luz pulsada SHR
equipos de luz pulsada
Tratamientos con equipos de luz pulsada
  • Depilación permanente, acorta el número de secciones ya que su potencia es dos veces la de un Elight y tres veces la de un IPL
  • Tratamientos Súper Rápido, frecuencia hasta de 10hz diez disparos por segundo.
  • El tamaño de la ventana del cabezal es de 15*50mm las mas grande en el mercado
  • Sin dolor, la nueva tecnología AFT.
  • Trabaja sin problemas in vello, Rubio, Rojo, Blanco.
  • Trabaja en todo tipo de pieles, hasta las bronceadas.
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Elimina arrugas
  • Eliminación de manchas, pigmentación, como pecas e hipercromias.
  • Eliminación de las venas varicosas (Varices)
  • Tratamientos contra para el acné.
Funcionamiento

La tecnología SHR/SSR, aplica un gran pulso rectangular de amplio espectro sobre la superficie de la piel. Luego la energía viaja a través de la epidermis y dermis sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura. De esta forma se destruyen las células protectoras del vello que se encuentran alrededor del folículo.

Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor nose mantiene. Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más efectivo para la depilación permanente y el rejuvenecimiento, que los niveles más altos y cortos de energía.

Por lo tanto cuando se utiliza un dispositivo SHR o SSR el maneral se hacer pasar varias veces. (en movimiento) Utiliza la energía baja, con un alta tasa de repetición. (hasta 10 Hz, es decir 10 veces por segundo) En lugar de utilizar el método tradicional con altos impulsos de energía.

Datos importantes 

No se deje engañar, contamos con un modelo totalmente exclusivo, fabricado especialmente para ANAD. No acepte imitaciones que puedan traer consecuencias irreparables en su cuerpo. Somos lo únicos que vendemos este equipo en México de forma oficial.

Hoy más que nunca, las opciones en tratamientos no invasivos ofrecen soluciones variadas y efectivas para combatir un gran número de problemas. Aparatologia ANAD cuenta con la tecnología estética mas novedosa que permite realizar tratamientos ya se de tipo hidratantes, antiage y tensores para el rostro, o de depilación pensando en resultados permanente de forma segura.

Por un lado ofrecemos resultados estéticos visibles, y por otro, sesiones  con una duración reducida además de indolora, y lo que es mejor aún, el paciente no tiene que interrumpir sus actividades cotidianas ya que la recuperación es inmediata.

especificaciones

Los mejores y mas efectivos equipos de México

Ofrecemos un servicio de calidad para todos nuestros clientes, no solo nos encargamos de la venta de equipos de luz pulsada, si no que también ofrecemos distintos aparatos para diferentes tratamientos estéticos y de belleza corporal. Además te damos capacitación, refacciones, reparación, soporte y ayuda clínica para cualquier complicación o duda.

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

WhatsApp chat