Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipos para eliminacion de grasa corporal al mejor precio en Mexico

Equipos para reducir grasa corporal

Con los equipos para eliminacion de grasa corporal que ofrecemos en Aparatología Anad, podrás obtener hasta 50% mejores resultados que los otros equipos para eliminacion de grasa corporal, por la tecnología patentada que manejamos.

ANAD les presenta la mejor solucion para tratamientos corporales, con las tecnologias mas avanzadas del mercado. Cavitador 4D, Onda de choque y radiofrecuencia Resistiva diaterma.

Resultados de Onda de Choque Equipos para eliminacion de grasa corporal

Equipos para eliminacion de grasa corporal

Nuestro equipo está especialmente indicado para adiposidades localizadas, no generalizadas. El paciente idóneo para este tratamiento es el que desea reducir adiposidades locales en zonas determinadas, como la cintura, el abdomen, muslos o brazos.

En función de la profundidad de ese tejido graso, la pérdida de volumen media se sitúa entre 3 y 15 mm., lo que en porcentaje de tejido graso supone aproximadamente el 25 por ciento. Es necesario esperar al menos seis semanas para completar los resultados.

cavitador-1

El Cavitador 4D de nuestro Maquina en venta para reducir celulitis , es un avanzado dispositivo que funciona a una frecuencia de 32 khz con 4 cabezas, 2 con una onda focal y 2 con una onda Radial, debido a su frecuencia,potencia y diseño hace que sus efectos sean mas profundos y duraderos, dándote un 40% de mejor resultado que otros cavitadores.

4D Cavitador

A nivel corporal este equipo de cavitacion y radiofrecuencia en venta, mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez y adiposidades.

Nuestros equipos para eliminación de grasa corporal trabajan con adipocitos. (células grasas que se encuentran debajo de la piel) ricos en ácidos grasos saturados y muy sensibles al frío. Al contrario que los elementos colindantes, como vasos sanguíneos, fibrocitos o melanocitos que soportan muy bien la aplicación de frío.

Por tanto, con el tratamiento se conseguirá la reducción y eliminación de los adipocitos sin dañar los tejidos de alrededor.

El ESWT SC es un sistema de Pulso Radial Balistico con un Generador Electromagnético como acelerador de proyectil.

Estos aparatos para eliminacion de grasa corporal ofrecen un tratamiento estético muy seguro, aunque el especialista le dará unas recomendaciones que debe seguir Equipos para eliminacion de grasa corporal. También se recomienda complementar con buena alimentación y una vida saludable.

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo lo necesario. Aparte de venta de aparatos, ofrecemos capacitación para el uso de todos nuestros equipos. Además de refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente.

Además, te damos soporte técnico completo, y ayuda clínica para cualquier complicación o duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros equipos de radiofrecuencia y cavitacion.

Les presentamos la mejor solución para tratamiento de belleza y spa. Todos nuestros aparatos para spa son ensamblados con los componentes de la mejor calidad del mercado. ANAD  siemprecon la mejor y mas avanzada tecnología en belleza estética.

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat