Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipos para Eliminar Manchas en la piel en mexico

Equipo faciales y corporales

En ANAD, nuestros Equipos para Eliminar Manchas en la piel HIFU ultrasonido enfocado puede llegar a 1,5 mm - 13,0 mm de la piel, el tejido la temperatura puede elevarse a 65 ℃ -70 ℃ por un segundo! Estimular el crecimiento de colágeno, sin dañar otros tejidos. El tratamiento es no invasiva, indolora, segura y sin efectos secundarios! Ultherapy system es el único procedimiento cosmético no quirúrgico que utiliza ultrasonido enfocado a estimular el crecimiento de nuevo colágeno profundo de la piel. La producción de colágeno nuevo se produce con el tiempo, por lo que los resultados son más evidentes transcurridos de tres a seis meses.

Equipos Corporales

ANAD ofrecemos la tecnología mas avanzada de cirugía estética no invasiva, rejuvenecimiento. Mediante su capacidad de penetración y el enfoque.

HIFU-Handles Equipo para spa Anad HIFU SYSTEM
Equipos para eliminar manchas en la piel HIFUHandle2

Trata con éxito una variedad de lesiones vasculares y pigmentadas en todas las áreas faciales y corporales, en fototipos claros y oscuro, y en todos los tipos de piel. Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado. Ello nos permitirá proponer un tratamiento adecuado.

Equipos para Eliminar Manchas en la piel en México

Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionale. Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento.

El tipo más frecuente de mancha es la debida al exceso de exposición solar. Se trata de manchas que afectan la capa más superficial de la piel, y su aparición es una de las causas de envejecimiento facial.

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Tenemos venta de equipos de ipl y mas. Somos la mejor solución para tratamientos corporales y faciales. Nos caracterizamos por tener la mas amplia variedad de equipos al mejor precio en mexico. Nos engargamos además, de dar capacitación en nuestras tecnologías. También brindamos soporte tecnico y clinico sobre nuestros equipos o tratamientos.

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat