Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Maquina para depilar de forma permanente todo tipo de vello

Maquinas de depilación ANAD

Esta maravilla maquina para depilar de forma permanente ANAD no exige que seas un experto en sistemas depilatorios para poder utilizarlo, pues su intensidad es completamente medible, sus efectos inmediatos son totalmente indoloros, dando así al paciente o cliente que busca una depilación limpia e indolora la oportunidad de hacer de cada sesión una experiencia agradable.

Consiga ofrecer a sus pacientes o clientes una depilación total y definitiva, ofrezca a los mismos una perspectiva de vida diferente al ayudándolos a deshacerse del bello indeseado, brindándoles libertad de imagen, higiene y mejoramiento del aspecto personal maquina para depilar. 

Las características de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios

maquina para depilar de forma permanente

Un tratamiento de luz pulsada es de carácter policromático. (de varios colores) Tiene un has de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda. Por eso es un mismo aparato puede tratar distintos tipos de vello.

El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado. Sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina. En especial los vellos oscuros, donde la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

Anad SHR SSR IPL 1700
depilacion

Nuestra maquina para depilar de forma permanente, consiste en una terapia no invasiva, sin efectos secundarios ni periodos de recuperación.

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Tenemos venta de equipos de ipl y mas. Somos la mejor solución para tratamientos corporales y faciales. Nos caracterizamos por tener la mas amplia variedad de equipos al mejor precio en mexico. Nos engargamos además, de dar capacitación en nuestras tecnologías. También brindamos soporte tecnico y clinico sobre nuestros equipos o tratamientos.

YouTube

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat