Microdermoabrasion

Microdermoabrasion

Una alternativa con el fin de renovar la piel de tu rostro.

Microdermoabrasion

 

¿Imaginas quitar a tu piel una capa y desaparecer manchas, arrugas finas, y células muertas a tu rostro? A grandes rasgos, es esto en lo que consiste el peeling.

El peeling se basa en la exclusion o eliminación de una capa de la superficie de la piel algo profunda de manera controlada, un procedimiento con el fin de eliminar las células muertas de la piel, disminuyendo de esta forma arrugas, y dandole un aspecto mucho mas juvenil y terso.

El invierno, es una buena epoca con el objetivo de efectuarlos, ya que la exposicion a los rayos solares es menor y asimismo colabora a eliminar la apariencia envejecido de la piel, a causa del verano.

Para mas información sobre lo equipos de Microdermoabrasion dar click aqui.

Adios a las células muertas.

La piel, lleva a cabo su proceso natural de eliminación de células muertas cada 28 dias, aunque, igual los años transcurren, nuestro cuerpo ya no elimina las células muertas con la misma efectividad. De esta manera, estas células se almacenan y le facilitan a nuestra piel, un tono verdoso, cenizo opaco, la textura es mas aspera y surgen impurezas. A razón de una exfoliación, conseguimos quitar las células muertas, devolviéndole frescura y juventud a nuestra piel.

peeling

Tipos de exfoliación

Hay diferentes tipos de exfoliación, tanto mecánica como química, y un profesional es el mas apropiado para tratar tu tipo de piel.

Exfoliación mecánica

Se trata de procesos mecánicos con el objetivo de dar lugar a la descamación de la piel y así a la eliminación de las células muertas. Los procesos mas habituales mecánicos son el “scrub” y la microdermoabrasion con punta de diamante.

Microdermoabrasion con punta de diamante: Ademas conocida como “micropeel”, se basa en una exfoliación controlada, a razón de el empleo de microcristales de oxido de aluminio. De esta manera se eliminan células muertas de la piel, y favorece su renovación. El efecto es una piel mas suave y luminosa, ademas es util para quitar impurezas e imperfecciones, los mejores resultados los vas a obtener con este tipo de microdermoabrasion.

Ventajas del peeling:

Ventajas del peeling

Elimina las celulas muertas del rostro

Favorece a disminuir los poros, las manchas de la piel, y las arrugas finas.

Logra usarse con el fin de eliminar o atenuar las marcas del acne, e inclusive ciertas cicatrices.

Admiten que distintos tratamientos de belleza, contra arrugas, o contra el envejecimiento obtengan mejores beneficios, inmediatamente se aplican partiendo de un peeling como base.

Da un aspecto renovado, mas fino y luminoso a la piel de nuestra cara.

Consideraciones luego del peeling.

Después de realizarse el peeling se requieren algunas consideraciones, antes que nada, se tiene que emplear un producto hidratante, para reponer la capa hidrolipidica natural de la piel. Del mismo modo, hay que usar productos con factor de protección solar, y impedir exponernos al sol, ya que la piel, esta sensible.

Al final, se recomienda la aplicación de mascarillas calmantes y refrescantes, como las que están creadas con avena, sabila, manzanilla, entre otras.

Para mas informacion sobre lo equipos de Microdermoabracion dar click aqui.