Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Nosotros

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Nos especializamos en la venta de Equipos para Spa en México, contamos con la mejor y más avanzada tecnología del mercado en equipos de Cavitacion, de luz pulsada de la mejor calidad, HIFU, contamos con la nueva tecnología que combina el láser de diodo con la luz pulsada SHR y SSR. Como también en equipos de radiofrecuencia, thermage facial y radiofrecuencia corporal, También equipos de cavitación para tratamientos corporales, depilación definitiva y belleza de la piel, como también, criolipolisis, IPL, elight,  preoterapia, láser diodo y mucho más. La solución completa para tu clínica, Spa o negocio.

Nosotros

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   


Todos nuestros equipos son a precio de Expo!!!


Aprovecha!!! Toma ventaja de nosotros con las ofertas de nuestros equipos de luz pulsada con la tecnología de punta más avanzada del mercado, también tenemos una clínica con mas de 13 años de experiencia, integrada por doctores, cosmeatras y cosmetólogas, con extensa experiencia en las maquinas que vendemos, ya que son las que utilizamos en nuestra clínica, Después de varios años hemos dedicado nuestra atención al cliente que busca calidad en equipos, equipos de luz pulsada que funcionen, que den resultado reales.

.

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo lo necesario en equipos para Spa o tratamiento en casa. Además de venta de aparatos de spa ofrecemos capacitación para el uso de todos nuestros equipos de cavitacion y radiofrecuencia, además de refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente. Además, te damos soporte técnico completo, y ayuda clínica para cualquier complicación o duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros equipos de radiofrecuencia y cavitacion.

YouTube
YouTube
WhatsApp chat