Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Venta de Equipos de Cavitacion y Vacuum – Tratamientos corporales

Anad LipoVacum Systemm

Nos encargamos de la venta de equipos de cavitacion y vacuum en Mexico. Tenemos tecnologías capaces de darte resultados asombrosos en pocas sesiones de forma totalmente segura e indolora. Logra reducir esa grasa corporal que tanto te molesta sin efectos secundarios o flacidez en la piel. Esto es posible, gracias a nuestra exclusiva tecnología patentada, que produce resultados visibles de manera efectiva y sin periodos de recuperación.

Combinamos tres tecnologías avanzadas:

Cavitacion 4D

CRT

Dermolipo

¿Como lo hace?

  1. La estructura de triple hélice de fibras de colágeno se ve afectada por el calor. Esto inicia el proceso de desintegración.
  2. Las ondas mecánicas interrumpen la fibra de colágeno.
  3. La combinación de energías con rapidez y eficacia disocia la estructura de colágeno
  4. El proceso de curación natural evoca a los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno.
  5. La estructura de la piel se rellena con colágeno A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.
  6. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.
  7. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. “Resultando un complemento indispensable para los tratamientos corporales, ya que acompaña la perdida de volumen con el aumento de la firmeza de la piel”

Cavitador 4D

El Cavitador 4D es un avanzado dispositivo que funciona a una frecuencia de 32 khz con 4 cabezas, 2 con una onda focal y 2 con una onda Radial, debido a su frecuencia,potencia y diseño hace que sus efectos sean mas profundos y duraderos, dandote un 40% de mejor resultado que otros cavitadores.

maneral de cavitacion

Dermo Lipo RF

dermolipoHandle

Nuestra linea de venta de equipos de cavitacion y vacuum cuenta con una pieza de mano diseñada específicamente para tratar áreas del cuerpo como gluteos, piernas, brazos, espalda, cintura y las rodillas para mejorar la laxitud de la piel, la celulitis, moldear el cuerpo y la reducción circunferencial.

RADIOFRECUENCIA DIATERMIA RESISTIVA

Es una diatermia con radiofrecuencia con un sistema monopolar resistivo, es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.

El efecto de la diatermia es conseguir gradualmente la re-estructuración del colágeno profundo, lo que provoca que se formen nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y los tejidos vuelvan a ser más elásticos, mejorando el estado de la piel, revirtiendo el paso del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.

maneralRF
CRT-RF
Venta de Equipos de Cavitacion y Vacuum
RFAreas

Garantía, Servicio y Capacitación - Post-Venta

Te damos 1 año de garantía. Servicio de por vida Aparatologia Anad, cuenta con servicio en toda la República Mexicana y cuenta con técnicos e ingenieros para ayudarle con todas sus necesidades de reparación y mantenimiento. Ademas de contar con personal calificado para la instalación de los Equipos y su entrenamiento, así como la entrega de certificados del manejo del mismo.

Venta de Equipos de Cavitacion y Vacuum

Equipo de cavitacion
maquina de cavitacion

El mejor catalogo de Venta de Equipos de Cavitacion y Vacuum

Con nosotros podrás equipar tu spa, clínica o negocio de manera afectiva, tenemos un gran equipo de trabajo dispuesto a ayudarte y brindarte excelente trato. Te ofrecemos capacitación, refacciones, reparación y soporte técnico. Ademas te damos ayuda clínica para cualquier complicación o duda respecto a nuestro aparatos o tratamientos. Así que no lo dudes mas!!!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

WhatsApp chat