Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Los mejores precios en aparatos de luz pulsada Anad SHR eLight 1800

Equipo de Luz Pulsada: Anad SHR elight 1800

ANAD, presenta entre sus nuevos aparatos de luz pulsada en venta; el Anad SHR eLight 1800 para tratamientos corporales y faciales. Este equipo de luz pulsada disponible en México posee la tecnología de SHR de ultima generación, que es la más avanzada en el mercado para la depilación permanente.

Este aparato tiene la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada todo en uno. De esta forma logra resultados indoloros. Incluso es capaz de eliminar vellos difíciles como la cana, rubio y rojo.

Nuestros aparatos de luz pulsada combinan tecnología láser y las virtudes de la luz pulsada logrando resultados increíbles. La depilación permanente con tecnologías SHR y eLight, revolucionaron el mercado mundial de la belleza estética. Sin duda uno de nuestros mejores equipos para la venta. 

venta de aparatos de luz pulsada Anad SHR SSR IPL 1650

Tratamientos

  • Depilación permanente.
  • Eliminacion de Arrugas.
  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de Acné,
  • Pigmentacion,
  • Varices tipo arrañitas
  • Manchas.

Beneficios

  • Tratamientos rapidos.
  • Cabezal grande para un mejor resultado.
  • Indoloro.
  • Trabaja sin problemas en vello, Rubio, Rojo, Blanco.
  • Trabaja en todo tipo de pieles, hasta las bronceadas.

Tecnologías

MPT- Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

MPT

Esta tecnología que posee nuestro aparato, asegura la misma cantidad de potencia en cada pulso. Cabe destacar que los equipos sin esta tecnología no garantizan que cada pulso tenga la misma cantidad de tiempo/potencia.

AFT - Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

AFT 

Nuestro aparato de luz pulsada disponible a la venta en Mexico, cuenta además con tecnología AFT, la cual recupera una porción de luz emitida por la lampara y la convierte en luz blanca. De esta forma también repotencia el disparo para un 30% mejhores resultados.

OPT - Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

OPT

Garantiza que cada pulso tenga la misma potencia de intensidad en cada disparo. Cada disparo consiste de 3 pulsos, los equipos sin esta tecnología el primer pulso es de 100% de energía, el segundo pulso es de 50% y el tercero es de solo 20% de energía, por ser aparatos obsoletos. Con la tecnología OPT todos los pulsos tienen la misma intensidad.

Tecnología eLight

Que es la tecnología Elight? Es la combinación avanzada de 3 avanzadas tecnologías (Radiofrecuencia Bipolar + Luz pulsada Intensa + Skin Contact ICE (Enfriamiento por contacto de la piel), por ello es que el Elight, es un tratamiento agradable para el paciente y con un resultado muy efectivo en todo tipo de pieles.

Tecnologia SHR

Una tecnología de depilación permanente con un éxito arrollador en cuanto a equipos de spa o estéticas. Ciertamente esta tecnología, es un gran avance en la eliminación permanente del vello.  SHR (Super Hair Removal) tecnología de primera

1650-equipos-de-luz-pulsada

Aparato de luz pulsada Anad SHR SSR IPL 1800

1650-certificado-de calidad

Calidad certificada!

panel-1650

Tecnología avanzada

manerales
handpiece01-1650
handpiece-1650
tartamiento
1800
1800-spec

Tenemos los mejores Aparatos de Luz Pulsada al mejor precio de Mexico.

Un enfoque revolucionado en el mercado mundial de la belleza estética con la tecnologías de SHR elight.

SIN DUDA LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Ciertamente les presentamos la mejor solución para tratamientos corporales y faciales. Todos nuestros aparatos de luz pulsada en venta son ensamblados con componentes de calidad certificada. ANAD, siempre pensando en ti, para traerte las mejores soluciones para tu negocio. Sin duda tenemos a la venta la mejor tecnología en depilación permanente, y a los mejores precios de Mexico.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat