Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Los mejores aparatos de depilacion luz pulsada en Mexico

Equipo de Luz Pulsada: Anad SHR SSR IPL 1600

En ANAD, nuestros equipos de Depilacion luz Pulsada SHR "Super Hair Removal", es una nueva y revolucionaria tecnología para la depilación definitiva que adopta la tecnología AFT y EDF. El SHR combina la Luz Pulsada con la tecnología del Láser de Diodo, con la tecnologia In-Motion.

SSR "Super Skin Rejuvenation" utiliza la misma revolucionaria tecnología, donde el área a tratar se calienta de una forma uniforme estimulando las proteínas de la piel, como el Colágeno y la Elastina, de una forma más rápida y eficaz que un E-Light o IPL normal.

SSR-1700 depilación definitiva, super rejuvenecimiento facial y super eliminador de manchas.

Depilacion luz pulsada 1600

La tecnología SHR/SSR, aplica un gran pulso rectangular de amplio espectro sobre la superficie de la piel, la energía viaja a través de la epidermis y dermis sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura destruyendo así las células protectoras del vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor nose mantiene.

Las investigaciones han demostrado la depilación luz pulsada es un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más efectivo para la depilación permanente y el rejuvenecimiento, que los niveles más altos y cortos de energía.

Depilacion luz pulsada

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

No se deje engañar, es nuestro modelo exclusivo de Depilacion luz pulsada, nadie más se lo puede vender, fabricado exclusivamente para Anad Equipos para Clínicas y Spa.

Hemos tenido personas y o compañías nos llaman para averiguar y tratar de re-vender este equipo, pasándose como que si ellos lo tuvieran en venta, somos lo únicos que vendemos este equipo en México, es nuestro modelo exclusivo!

Tecnologías

MPT- Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

MPT

Esta tecnología incluida en nuestro equipo para spa, asegura la misma potencia en cada pulso en su tiempo correcto. Cabe destacar que los equipos sin esta tecnología no pueden garantizar que cada pulso tenga la misma cantidad de tiempo además de potencia

AFT - Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

AFT 

Nuestra equipo para spa en venta cuenta con tecnologia AFT, la cual recupera una porción de luz emitida por la lampara y también la convierte en luz blanca. De esta forma repotenciar el disparo hasta un 30% mas.

OPT - Equipo para spa Anad SHR SSR IPL 1700

OPT

Garantiza que cada pulso tenga la misma intensidad en cada disparo. Cada disparo consiste de 3 pulsos, los equipos sin esta tecnología el primer pulso es de 100% de energía, el segundo pulso es de 50% y el tercero es de solo 20% de energía, porque son SHR de primera generación. Con la tecnología OPT los tres pulsos tienen la misma energía, del 100% que son SHR de tercera generación.

Equipo para spa Anad SHR Elight 1600 modelo

Equipo para depilacion permanente Anad 1600

Lampara Anad SHR SSR IPL 1700

Lamparas exclusivas de Inglaterra!

Venta de equipo para depilacion permanente Anad SHR SSR IPL 1700

Tecnología avanzada en refrigeracion

SIN DUDA LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Ciertamente les presentamos la mejor solución para tratamientos corporales y faciales. Todos nuestros aparatos son ensamblados con los componentes de la mejor calidad del mercado. Sin duda tenemos a la venta la mejor tecnología en depilación permanente, y a los mejores precios.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat