Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Venta de equipo de luz pulsada SHR al mejor precio de Mexico

Equipo de Luz Pulsada: Anad SHR SSR IPL 1500

En ANAD, tenemos a la venta nuestro equipo de luz pulsada SHR para depilación definitiva. Esta diseñado especialmente para el mercado de depilación permanente. Es un equipo portátil y el mas potente del mercado, con 3000 vatios de potencia. 

EQUIPO DE LUZ PULSADA en venta anad 1500

ÚNICA en su estilo con la exclusiva tecnología MPT y OPT. Recordamos que los IPL convencionales la energía del disparo disminuye después del primer pulso en el disparo.

La tecnología OPT garantiza que no importa el numero de pulsos dentro del disparo se garantiza el mismo nivel de energía. Logrando de esta forma mejores resultado permanentes.

Equipo para spa Anad Elight 1000
Equipo de luz pulsada SHR

Que es la Tecnologia de SHR, en su equipo de luz pulsada SHR

SHR significa Super Hair Removal, que traducido es super removedor de vello. Una tecnología de depilación permanente que esta teniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada logrando resultados prácticamente indoloros. Incluso los vellos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser eliminado como la cana, rubio, rojo, ahora pueden ser tratados eliminados. El tratamiento es mas indoloro comparado con los sistemas convencionales y su piel esta mejor protegida.

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules). El sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo, al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el  calor necesario. La sensación para el pacientes es calidez y una sensación de hormigueo. Algunos clientes  lo comparan  con un masaje caliente. Con el sistema SHR  la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

Los mejores equipo de Luz Pulsada SHR en Mexico

A diferencia del láser tradicional y el IPL, el Súper Hair Removalse puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol.

Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular.

SIN DUDA LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Ciertamente les presentamos la mejor solución para tratamientos de depilacion permanente. Todos nuestros aparatos para depilacion en venta son ensamblados con los componentes de la mejor calidad del mercado. ANAD equipos de luz pulsada y mas. Siempre a la vanguardia de las mejores y mas avanzadas tecnologías en belleza estética. Sin duda tenemos a la venta la mejor tecnología en depilación permanente, y a los mejores precios.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat