Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipo para eliminar celulitis y tallas Anad CRIO WAVE SYSTEM

Equipo de Cavitacion y Radiofrecuencia: Anad CRIO WAVE SYSTEM

En esta oportunidad ANAD, presenta a la venta equipo para eliminar celulitis y tallas Anad CRIO WAVE SYSTEMSe trata de un aparato de cavitacion y radiofrecuencia corporal, no invasivo y de ultima generación. Este aparato es altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas mas novedosas y con mejores resultados del mercado en reducción de grasa localizada y celulitis: CRIOLIPOREDUCCION y DERMOCORRECCION (ondas acústicas)

El Equipo para eliminar celulitis y tallas Anad CRIO WAVE SYSTEM realiza tratamientos indicados para reducir la grasa localizada, además de celulitis en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos. Sin duda uno de los mejores equipos de cavitacion y radiofrecuencia corporal en el mercado y al mejor precio.

Equipo para eliminar celulitis y tallas Anad CRIO WAVE SYSTEM

Tratamientos

  • Tratamientos contra Celulitis (grado I, II y III)
  • Eliminación de grasa corporal localizada.
  • Prevención de varices.
  • Reafirmación del tejido.

Beneficios

  • Muy efectivo para la reduccion de la grasa corporal y también celulitis en abdomen, muslos, flancos, gluteos y brazos.
  • Ciertamente sus resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Ayuda a reducir la piel de naranja.
  • Es Indoloro, además de no Invasivo

Tecnologías

CRIOLIPOREDUCCION y DERMOCORRECCION

El objetivo principal de nuestro aparato para eliminar celulitis y tallas es hacer que la CRIOLIPOREDUCCION consiste en provoque, gracias a la aplicación de frió, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoteosis celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

criowave5 Equipo para spa Anad CRIO WAVE SYSTEM
crio-wave3 Equipo para spa Anad CRIO WAVE SYSTEM

El objetivo principal de la terapia de este equipo para eliminar celulitis es producir ondas acústicas (DERMOCORRECCION) que induzcan a la regeneración del colágeno, también producir la neo formación de tejido conectivo y aumentarla permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria. Por eso es que este equipo de cavitacion y radiofrecuencia logra reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

La producción de cantidades suficientes de colágeno es, por tanto, indispensable para la reparacion de los tejidos. También con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.

Con la CRIOLIPOREDUCCION se consigue reducir tallas de una manera no invasiva. Además el espesor de la capa grasa aumenta el metabolismo basal de una forma fisiologica y selectiva.

OndaChoquesho-Equipo para spa ANAD LIPO SHOCK WAVE
CrioWave Equipo para spa Anad CRIO WAVE SYSTEM (3)

Datos Técnicos: Equipo para eliminar celulitis y tallas Anad CRIO WAVE SYSTEM

crio-wave2 Equipo para spa Anad CRIO WAVE SYSTEM

MODELO Anad CRIO WAVE SYSTEM

  • Fat Shocking (Onda Acustica)
  • RSWT: Frecuencia de 1-21 Hz Max potencia 180 mJ FSWT: Frecuencia de 1-10 Hz Max potencia 180 mJ Diametro de sus puntas 29mm
  • Criolipolisis
  • 2 Manerales de Crio-Vacuum
  • 2 Placasde Criolipolisis
  • Temperatura:-10°C-5°C
  • Pantalla a colorTouch de 10'
  • Fuente Poder: AC 110/240V50/60Hz

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Ofrecemos capacitación para el uso de todos nuestros equipos de cavitacion y radiofrecuencia, además de refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente. Además, te damos soporte técnico completo, y ayuda clínica para cualquier complicación o duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros equipos.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat