Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM

Equipo de Cavitacion y Radiofrecuencia: Anad CRIO LIPO SYSTEM

ANAD, siempre a la vanguardia pone en venta equipo para reducción de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM que posee la nueva tecnología para la eliminación de grasa localizada sin el uso de cirugía.

Con el equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM podrás realizar tratamientos para la eliminación de la grasa corporal mediante frio. Este poderoso tratamiento logra cristalizar la grasa pero no el agua de los tejidos circundantes. Por eso es que se logran excelentes resultados y una piel con aspecto joven y fresco.

Ciertamente ofrecemos la solución en venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico, y a los mejores precios.

Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM

Tratamientos

  • Modelacion de la figura y reducción de tallas.
  • Reavitalizar la piel y dar aspecto joven y fresco.
  • Eliminación de grasa corporal o celulitis.
  • Suavizar, tensar y dar contorno a la piel
  • Reafirmación del tejido.
  • Tratamientos corporales y faciales.

Beneficios

  • Totalmente indoloro.
  • No necesitas hacerte ningún tipo de cirugía
  • No produce cicatrices.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad y aspecto de la piel.
  • Activa la producción de colágeno de la piel.

Tecnologías

CRIO-CAVITADOR

CryoCavihead-Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

Crio Cavitacion con láser de Diodo es una tecnología única de nuestro aparato para reduccion de tallas. Este equipo de belleza estética debido a sus movimientos mecánicos de una mayor capacidad de compresión con efecto térmico inferior a través de su cabeza fría termoeléctrica.
Mediante la creación de una compresión continua en el Anad CrioLipo System, una mayor presión mecánica se lleva a cabo en las membranas de los adipocitos.

Cuando este fenómeno se produce en el liquido intersticial del tejido adiposo, los adipocitos que están expuestos a tal sobresion, con nuestro aparato de cavitacion y radiofrecuencia, hace que los nódulos de grasa se separen y causan la ruptura total de las membranas de las células en un volumen alto.

penetracion-de-cavitador Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

Como pueden apreciar en la gráfica, hay diferentes profundidades de penetración con onda de ultrasonido en un equipo de cavitacion. El cavitador más efectivo para destruir el tejido adiposo es el de 32khz, al contrario de las otras frecuencias de cavitadores que no llegan a la capa adiposa de la piel.

RADIOFRECUENCIA DIATERMIA RESISTIVA

El efecto de la diatermia con radiofrecuencia, es conseguir gradualmente la re-estructuración del colágeno profundo. Esto que provoca que se formen nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y los tejidos vuelvan a ser más elásticos, además mejora el estado de la piel, revirtiendo el paso del tiempo. Nuestro equipo para estética ofrece resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.

maneralRF Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM
radio Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Esta tecnología incluida en nuestros aparato para reduccion de talla y peso, cuenta con 3 puntas distintas para cada aplicación. Siendo un procedimiento seguro no invasivo, que ayuda a mejorar en gran nivel el aspecto de la piel.

 El Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM ofrece resultados espectaculares,  funciona en todos los tipos de piel y condiciones tales como frente, ojos, mandíbula, cuello, abdomen, brazos, glúteos, etc.

Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM radio
faciales Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM
areas Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM

PLACAS LIPOLASER

La tecnologia de nuestros equipos de cavitacion y radiofrecuancia en venta,  dispara bajos niveles de energía láser en las membranas celulares de las células de grasa, para que estas se interrumpan, para luego liberar grasa intra-celular. La células entonces pierde su forma redonda y se crean poros en la membrana de la célula.

No hay estructuras celulares que se vean afectadas como piel, venas o nervios. Los trigliceridos se derraman de los poros de la membrana y también se liberan en el espacio intersticial, donde son transportados por procesos metabolicos naturales y son utilizados por el cuerpo.

tech Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM

Datos Técnicos: Equipo para reduccion de tallas Anad CRIO LIPO SYSTEM

Banner-crio Equipo para spa Anad CRIO LIPO SYSTEM
Pantalla 5.6 pulgadas a Color, pantalla touch
Electro Frecuencia 1000Hz
Crio Temperatura -5°C
Placas Lipo Laser 4 piezas
Frecuencia Cavitacion 32 Khz
CRT Frecuencia 40MHz
RF tips 4 PCS
Input Voltage 100V-110V, 2 2 0 V240V/50-60HZ
Mark CE

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo lo necesario para tu Spa o tratamientos en casa. Tenemos los mejores equipos en venta de cavitacion y radiofrecuencia, ademas de luz pulsada y equipos faciales. También somo especialistas en refacciones y reparación de nuestros aparatos de spa. Ofrecemos capacitación para el uso de nuestros equipos de belleza. Además, te damos soporte técnico completo para todos nuestros equipos y tratamientos estéticos.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat