Equipos para Spa
Mexico, MX
Phone: 998.802.2164
Toll-Free: fff
http://www.equiposparaspa.com/
$

Equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico

Equipos de Cavitación y Radiofrecuencia Corporal

Equipos de Cavitación y Radiofrecuencia Corporal

Ofrecemos un amplio catalogo de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en Mexico. Con los aparatos Anad, podrás obtener hasta 50% mejores resultados que los otros equipos en el mercado, ya que contamos con tecnología patentada y exclusiva, hecha especialmente para producir resultados visibles en pocas sesiones de forma segura e indolora.

Con nuestros equipos podrás realizar de manera fácil tus tratamientos en zonas como en abdomen, chaparreras, brazos, piernas, o cualquier lugar donde haya grasa acumulada o localizada que no se pierde con el ejercicio, ya que deshace la grasa en donde nosotros queramos.

Equipos para tratamientos de belleza corporal en venta

CRIO WAVE SYSTEM

anad CRIO LIPO SYSTEM

CRIO LIPO SYSTEM

Equipo CRIOLIPOLISIS SYSTEM en venta

CRIOLIPOLISIS SYSTEM

anad PRESOTERAPIA LX7

PRESOTERAPIA LX7

anad ICE SCULPTING

ICE SCULPTING

anad equipos para spa - anad ICE SCULPTING

CAVI BASIC SYSTEM

anad CAVILASER SYSTEM

CAVILASER SYSTEM

anad LIPOVACUM SYSTEM

LIPOVACUM SYSTEM

ANAD LIPO SYSTEM

LIPO SYSTEM

anad LIPO SHOCK WAVE

LIPO SHOCK WAVE

anad LIPO 4D SYSTEM

LIPO 4D SYSTEM

anad CRT SYSTEM

CRT SYSTEM

anad HIFU SHOCK SYSTEM

HIFU SHOCK SYSTEM

anad CAVI SYSTEM

CAVI SYSTEM

Tecnologias

Contamos con el único cabezal con criolipolisis incorporada de 32khz, que no se lo ofrece un cavitador comercial. Además nuestra tecnología patentada de refrigeración incorporada al cavitador de 32 Khz (Crio-Cavitacion), permite dar mejores resultados por sesión.

Esta tecnologia permite congelar el adipocito en el mismo momento que se aplica la cavitation. De esta forma el adipocito convertido en un cristal por el frio es mucho más fácil de cavitar por estar en estado sólido y no líquido. Produce un porcentaje de efectividad de un 30% a 50% mas que cualquier otro cavitador del mercado. Dando como resultado una mayor pérdida de medidas u obesidad localizada. Aparatología Anad ofrece este sistema de enfriamiento único para la eficacia óptima, y el máximo confort para el paciente.

El uso de tecnología de punta con nuestros equipos en venta en Mexico transforman las células de grasa en líquido que luego se drenan por el sistema linfático naturalmente del cuerpo. Cuando el tratamiento de cavitación es seguido por el drenaje linfático, el proceso es más rápido, ya que es muy eficaz en la eliminación de líquidos.

CRT Equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico
Datos importantes

Tenemos una tecnología única, su diseño elegante y ergonómico esta diseñado especialmente para proteger la mano del operador. Además, debido a sus movimientos mecánicos de una mayor capacidad de compresión con efecto térmico inferior. Esto lo hace a través de su cabeza fría termoeléctrica.

Otro punto clave es que mediante la creación de compresión continua a través de la formación y la implosión, produce una mayor presión mecánica que se lleva a cabo en las membranas de los adipocitos, dando como resultado que los nódulos de grasa se separen, y permitan la ruptura total de las membranas o paredes de las células en un volumen alto.

La mejor tecnología en equipos de cavitacion y radiofrecuencia en Mexico

1-before
1-after

Tenemos también Endermologie con Radiofrecuencia. La combinación perfecta, ya que te ofrece todos los beneficios que te da la endermologie, que son la eliminación de la celulitis, estrias, adelgazar las células adiposas, pero sin los efectos negativos, ya que incorpora una potente Radiofrecuencia para evitar la flacidez. Vacuum de 650 mmhg.

Otra tecnología que incorporamos es la Radiofrecuencia fraccionada. Lo mas avanzado y potente en el mercado. Suministra RF focalizada y uniforme de 10 Mhz, lo cual no pueden suministrar los cabezales de RF Tripolar ni multipolar. Consiguiendo como resultado, reafirmar y levantar rápidamente los tejidos de cara y cuerpo, con su maneral ergonómico y práctico, con puntas facil de recambio.

placas1

LOS MEJORES EQUIPOS, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377
OFICINA: 998.802.2164

EQUIPOS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

Con nosotros podrás equiparte totalmente con los mejores equipos necesarios para armar un spa de calidad. Con nuestros equipos podrás realizar tratamientos de belleza, capaces de otorgar resultados notorios en las primeras sesiones. No dudes en visitarnos y ver nuestras ofertas en aparatologia de spa. ANAD siempre a la vanguardia tecnológica en equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico.

También ofrecemos capacitación y realizamos refacciones y reparaciones a cualquier falla o inconveniente de tus equipos. Además, ofrecemos soporte técnico y ayuda general clínica para cualquier duda, en cuanto a los tratamientos que realizan nuestra aparatolgia.

LLAMENOS! CEL-WHATSAPP : 998-347-9377

OFICINA: 998.802.2164

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRECIOS – OFERTAS – INFORMACIÓN:

   

WhatsApp chat